sábado, 16 de diciembre de 2006

Ignorancia...

Vaya que necesito saber mas sobre las computadoras.

Si ya ven necesito aprender mas cosas pero lástima que no tengo quién me enseñe, mmm necesito aprender mejor sobre códigos HTML
lo poco que sé es por mi cuenta pero en fin...


Me dijeron en la escuela que voy muy bien con mis materias, me hicieron un exámen de ortografía y participaré en una pastorela.

Argh
mmm se supone que en el exámen de ortografía yo fuí el mejor de todos los de la escuela
ei
pa que vean que tan mal están mis compañeros
(porque yo deporsi toy mal... O_O imaginense ellos!!!)
jeje

La maestra de español me dijo que voy a participar en un concurso sobre eso
y que el exámen era para seleccionar al mejor de la escuela
PUEDEN CREERLO
EL MEJOR!!!
jaja pero bueno
no es del todo genial.

Tmb se supone que voy muy bien con mis materias
de los únicos maestros que me dijeron mis calificaciones tuve cinco 10 y un 9
jeje soy chingón
(jajaja en tu cara maldita escuela!!! te dije que me la vas a pelar!!! jajaja)

Y me pregunto -que voy a estudiar?- pero tovia no se
no se que me gusta
no conosco muchas cosas
y creo que pa cualquier cosa la hago
jeje soy la neta
Se supone que algunos me van a ayudar a ver pa que soy bueno pero mientras no se

Sobre la pastorela
se supone que estaré en una en la escuela
y voy a salir del angel Gabriel seee
pero yo quería ser satanás
(hay amo a satanás)
(espera eso no)
jeje
bueno mmm
Todos estan invitados!!!
jeje (que bueno que son pocos los que leen mi blog :'( no creen?)
es en mi secu diurna
#127 atrás de la clínica 15
EL MARTES a las 18 hrs. (creo, tovia no toy seguro)

En fin ps aious
iam voi
creo que es todo lo que les cuento por hoy que ya es tarde para ir a confir
jeje

COMENTEN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaa ALGUIEN HA VISTO A STELIOS?