viernes, 9 de abril de 2010

¡Des-car-ga!

Con los ojos cerrados mi imaginar quedaba atascado, de pronto, el infinito había obscurecido el farol melancólico de mi mente; y con esfuerzo explotado, apenas y reconocía los ladridos del infierno que aparecían eclipsando la inspiración mencionada.

Ya era dado por hecho, suponía una muerte inesperada, reconocía cabizbajo los réquiems cantados patéticamente que apaciguaban toda excitación convulsa con deseos de mostrar algo novedoso. Simplemente, la guillotina arrebataba toda ilusión y esperanza que aún se mostraba escondida bajo el velo de la duda.


Ha pasado el tiempo, y tal parece que las losas han sido removidas; surge de la mierda un curiosillo insecto que aparenta una brillantez propia; al principio revolcándose vergonzosamente, posteriormente inmovilizándose, y finalmente dando luz y calor a un exagerado grupo de planetas inquietos y perdidos en el azul universo.


Y los dioses al unísono clamaban retumbando en ecos: “¡Sin-pa-rar!” Y una explosión desconocida predicaba el origen de la vida.



Para algunos...
E.T.A.G.
No es más que:
¡INEXISTENCIA!

2 comentarios:

and dijo...

Pollito!!!! que bn q te decidiste a subirlo, y espero siga habiendo mas xq se nota tu progreso! jeje ich liebe dich!

Pamela dijo...

Soy algunos o nadie?