domingo, 14 de enero de 2007

Tan simple y tan bueno.

Bueno antes que nada ps comentarles sobre la nueva apariencia de mi hermoso blog
(jeje casi como yo)
ps resulta que hoy domingo ps me levanté muy pero muy tarde
(jeje casi como siempre a las 12:00 pm)
y ps no tenía nada que hacer en todo el día
ps ora si no hice planes.
En fin, debido a eso no salí ni a la tienda
y me la pasé pegado a la compu casi todo el día
(jeje ots)
y me puse a acomodar mi blog
(la verdad esta apariencia me gusta un buen)
ja bueno
ps a ver que les parece a ustds. no?


Cuando uno ama es capaz de darse cuenta
que el mundo está a sus pies...
Mmm
no hay mucho que decir sobre este tema
me siento bien y mal
hay muchas emociones e ideas en mi mente
pero todas ellas me enseñan
a no perder la razón por una sola persona.
Sí, quiero y me gustan varias chavas, pero ese no es el punto
pues estoy enamorado sólo de una
(y podría jurar que es cierto... je, no confío del todo en mi),
en fin ya da igual
que pase lo que tenga que pasar.
"El alma me roba los recuerdos para entregarselos a mi corazón,
Que llora si los recuerdos se pierden en un espacio inexistente."


(Te juro que no es obsesión...
jaja ots estoy seguro de que escuché eso de una canción pero no me acuerdo de cual.)


Chale bueno
comenten algo no?

P.D. Tu gato ha muerto.
(Hay no me juzguen, me encanta esa frase!)
jeje ots bueno comenten y...
QUE EL PODEROSO
BARNEY LOS CUIDE.
AMÉN.
Mmm por cierto tengo unas canciones de lado derecho y una graciosa cosilla hasta abajo
a ver si les gustan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido gay! quiero decirte quie eres una persona gay y que siempre lo serás por los siglos de los siglos y tmb seee me gusta tu blog, oye enseñame a poner lo de los links, ahi onde dice weyadas jeje!!! tmb quiero hacer eso, mmm otra cosa estás bien wey, espero los reyes te traigan lo que les pedí para ti, pero deplano ya este año sino hmm te cuelgo see!! o te aviento de un precipicio
aaa si cosita ya van a empezar las actividades eso de ots de la prepa seee pos no me queda decir más que eres gay y que te quiero un chingo eres querible, pero gay aún asi eh!!! aaa si, NETA DESEO CON TODO EL CORAZÓN QUE LOS REYES TE PONGAN EN EL CAMINO,LO QUE LES PEDI!!! Pos ya la quesea mientras no te maltrate!!! eh!! weno gay bye ya me explaye, eres gay, quiero una explayación asi en mi blog dramat gaste mucho de mi preciado tiempo en escribirte!

Anónimo dijo...

bueno bueno es una prueba a ver si la niña rara puede
(si yo puedo, por qué ella no?)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!! Soy Cristy la amega d Lilo!! sta xido tu blog ;)... oye y esa pag ke m mandast d los "poemas" sta bn xida!! m dijo kosas ke son ciertas :D... yuju!! Soy muy feliz!! Bueno t djo... bsos bye