martes, 16 de enero de 2007

Malditos entrometidos!



Me caga toda la pinche gente que se mete donde no le llaman!!!

Diablos me gustaría matarlos a todos
argh!
pero no se puede.





Cha
que hago?...
Tengo un problema
bueno problema no, incomodidad...

Resulta que conosco a una tipa que
mmm
ps
me trata bien feo
emm osea...
es muy confiansuda
(no sé si así se escribe o se dice)
bueno la cosa es que la tipa esta
se acerca a yo con tanta confianza que hasta se pone a picarme,
emm no es que me caiga mal
pero argh
es un poco incomodo.
no porque me pique o no
sino que lo hace como si me conociera de años,
en resumen ps es algo que no todos hacen con yo
bueno al menos con tanta confianza
Que hago?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hooooooooolaaaaaaaaa!!!! ke onda! komo staaS? spro q bn! ahh.. al fin pudee!! jeje :P

tanta tecnologia.. ahh.-. jaja :P
m kaes supr! y eres un chiko raro pro muy wena onda=D
wno.. bye!!}
bsitos!!
atte: laura =)

Anónimo dijo...

hhh

Anónimo dijo...

JA JA JA

ya ves we mi compu no es jaja todo tiene arreglo jaja bueno ya ke pude pues aki toi jajaja amm solo voy hacer brebe we jaja ta chido tu blog jaja no me gusta ser muy expresivo we no soy de esas pinches personas ke empiesan a contar su vida y empiesa a llorar en el hombro de su amigo we ok? jeje bueno pues esta chido tu blog ke amm ya lo dije se ve ke tienes mucha creatividad yo aria algo asi si no ubiera sufrido tanto en mi infancia mi perro se murio ='( mi abue me decia en la cena comes por ke comes cabron parecia ke era un bote de basura ='( es como asi hace de comer y todo lo ke iso hace ke te lo trages si esta leiendo esto abuelita ya sabe ke no es cierto( namas es para choriar a este wey) jajaj bueno en ke iva asi este pues si como veras fue duro mi infancia y aun lo es bueno amm ya me voy we jajaj aiteves
no sientas lastima por mi jajaja
bueno aiozzz suerte




Atte:Julio

Anónimo dijo...

inche gay, eres gay xd pos si mira como si te comento, pero pos como ya no posteas muy seguido pos pos no te comento eres unapersona muy muy gay, y chales ya mejor anda con una de las morritas que me cuentas jeje!! see bueno te quiero persona gay xd bye