jueves, 8 de febrero de 2007

No hay palabras para un día normal


Cierto día me dijeron que mi felicidad depende de la de los demás.Lo creen cierto?


No sé cómo explicárselos
me lo dijo una persona muy especial para mi
me dijo que debería ser como verdaderamente soy
no ser tan hipócrita pues.


Ates era muy diferente
pocos conocieron ese lado
y me preocupa
que no me acepten como era antes
más valemadre
más cruel
más grosero
No me importaba nada ni nadie
en lo absoluto.

Antes la gente odiaba eso de mi
y siempre era yo solo
muy antisocial
muy abandonado en todo momento
gracias a ese motivo cambié mi forma de ser
ahora me siento mejor
me siento acompañado
querido
amado
respetado
y más social que antes...

Me preocupa esta persona especial
quiere que sea como antes pero yo no quiero
quiere que pierda todo lo que he logrado hasta ahora
a mis amigos
yo no quiero
pero quiero a esta persona de igual forma
y tampoco me gustaría perderla
la quiero un chingo
No sé si sería capaz de regresar a como era antes por ella
bueno
no solo por ella
hay varios que me quieren de regreso
pero...
antes no les interesaba
Por qué ahora si?
porque ven que me siento bien?
porque estoy feliz?
odian que esté feliz?
no comprendo
necesito un consejo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa dion!! =).. aki ya ves d new, chekando tu pekeño space :P.. ammmmm...

..
jeje.. kiero a pushitoo!!! pk lo perdistee??? hmm..
pushitoo!!! ven conmigoo!!! yo si t kuidare, jeje ntc
m kaes supR!
weno, ya m voy .. byE!
atte.. lau :D

Anónimo dijo...

ke odna pinceh gay
jaja bueno pues nada mas aki dejando mi comentario
pa ke veas ke si paso cabron
bueno amm pues creo ke
ya me puedo ir no ya pase jeje
bueno amm la musika de panda
no me gusta solo keria decir eso jaja
ya c ke ati no te importa pero amm solo keria decirlo jeje
bueno pues me largo
sobres
adios
suerte




Atte:Julio










Metal Forever!!!

* L i L Y * dijo...

aaaay inche gay xd asi te hagas un perro o cambies mucho yo te sigo queriendo, no dejes que personas te cambien aún asi

Anónimo dijo...

ke onda Dionicio
bueno pues andaba checando mi
fotolog y vi ke tenia un link de tu madre esta jajaja
y pues decidi pasar
y observar tu esto
y pues aorita ke estaba leyendo esto yo opino ke no deberias cambiar lo digo porke pues no c we jajaja nada ma no cambies si asi como eres estas feliz contigo mismo pues ke te valga madre lo ke te digan los demas tu se como kieras ser bueno pues es todo aver si pasas por mi flog sale we
se cuida we ya sabe ke me cai bien
(sono muy gay jajaj naaaa)
suerte




Atte:Julio












Metallica!!!

Anónimo dijo...

Hola!


te felicito por esto que haz creado...
un lugar donde puedas expresar todas tus mañas.. problemas... cosas por el estilo...


y te puedo decir que yo me siento muy identificado con lo que dices...


yo era exactamente como eras tu...

pero paso un dia que cambie asi para bien...

y ahora todos quieren que regrese a ser exactamente como antes....


yo lo que te recomiendo es que sigas a tu corazon y veas cual es el caminoq ue te hace mas feliz...


si a ti te gusta ser como ahora... te sientes mas seguro de ti mismo y te gusta la forma de ser que ahora tienes te recomiendo que sigas como sos... por que nadie te puede cambiar.... el unico que lo decide eres tu...

se tu mismo y vive la vida como a ti te guste, no te dejes manejar por los demas

saludos!

pd: agregame

shadowamster2020@hotmail.com

http://www.metroflog.com/shadowmaster2020

Anónimo dijo...

ups.. .lo siento.. le erre a mi mail...


es shadowmaster2020@hotmail.com



saludos!