jueves, 4 de diciembre de 2008

Presencia y relieve.




No puedo enfocar mi mente en algo que verdaderamente valga la pena; hay infinidad de distracciones aturdiendo ésta cabeza llena de odio y amor; un afecto hacia el mundo entero, pero con un insaciable deseo de destruir lo que predomina en él: el hombre, el ser más despreciable que pudo haberse creado. Sin embargo, no soy nadie en comparación con los habitantes del planeta, ni tampoco una persona que deba cuestionar las obras de Dios. Puede que sea la creación más perfecta, pero todavía quedan algunos muy grandes huecos en mi cerebro que no han sido llenados hasta estar satisfechos.

Sin duda alguna hay infinidad de injusticias humanas, todas completamente humanas, o es que ¿mi juicio es incorrecto?

Uno de mis maestros siempre dice: “Cada quien habla como le va en la feria”. Eso pienso también y creo adicionalmente que muchos incluso hablan de lo que no conocen, más o menos así como yo.

Yo hablo de cosas increíblemente tontas, las cuales no conozco a fondo o inclusive nada y las hago huecas; amor, odio, hueva, ocio, libertad, desprecio, mentiras y muchas otras cosas... Pero creo que mi más grande problema siempre ha sido no saber expresar lo que tengo, lo que pienso, y lamentablemente eso perjudica demasiado mi yo.

Regresando al tema en el que decía que la humanidad huele a desecho, excremento seco y sin sentido, quiero exponer una de las ideas que sin duda más me atormenta: me duele la ignorancia.

Con todas las cosas que he de decir podría sonar contradictorio puesto que realmente nunca he sabido cómo explicar bien estas cosas:

El sistema en el que vivimos nos hace, tristemente, vivir atados a un control en el que negamos las injusticias de nuestros hermanos, y si notamos un mínimo inconforme, acudimos a cualquiera de las drogas establecidas: videojuegos, alcohol, cigarro, tv, ocio, internet y un sinfín de cosas absurdas que disfrutamos idiotizantemente. La cosa es que en realidad no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso, y la única solución que se me ocurre rápidamente es la de destruir a todo ser humano, o su alternativa, ayudarnos unos a otros. El problema es que ésta última opción cuesta más trabajo que el de la destrucción masiva, ¿por qué? Quizá porque todos somos egoístas y rara vez encuentras alguien que te de una mano sin querer después sacarle provecho al haberte salvado el pellejo. Debo admitir que a veces tengo mis delirios de grandeza y suelo decir que si yo juzgara de manera correcta quién vive o quién muere todos serían felices, pero en esto recaería de nuevo el control, la libertad nuevamente sería una ilusión en todos sus sentidos, utópica. Probablemente sea cierto que la mejor manera de vivir sería siendo controlado (como “Un Mundo Feliz”). En algún momento dije que nosotros los seres humanos no necesitamos nada más que líderes para nuestra propia destrucción.

-----------------------------
05/06/2007
Gente... No lo comprendo...
La humanidad simplemente está loca. Todos creen que yo soy el anormal. Los hombres pelean por poder. La sociedad está decayendo poco a poco. La gente muere lentamente.

Muchas cosas que pasan en la vida diaria simplemente están mal. Las personas que me ven creen que yo soy el tonto por juzgarlos, el distinto por no tener las mismas ambiciones estúpidas que ellos.

La mayoría piensa que puede controlar la vida de los demás, que puede decidir cuándo callarlos.

Lamentablemente hay tipos (as) que les gusta ser controlados, que no tienen criterio propio y siempre son manipulados. Cómo me molesta la gente estúpida que se deja mover por alguien más.

La vida hoy en día no tiene mucho sentido para todos. Son mínimos los que en verdad saben lo que son o lo que quieren en su destino.

Casi ninguna persona se preocupa por sus semejantes y la mayoría somos muy egoístas.

De nada me sirve quejarme. Nadie va a cambiar tan solo por mis estúpidas lágrimas, nadie va a sentir lo que yo siento por mis hermanos. Quizás necesito matarlos a todos, ya no vería el sufrimiento en las personas débiles; los fuertes, no serían fuertes.

Si comienzo con una gran guerra, ya habría motivos por el cual hacer daño a los demás, mis hermanos ya no sufrirían sin razón.

Me podría deshacer de la escoria
Sería como un nuevo Dios
Uno que vea ese dolor...
-----------------------------
03/06/2008
La humanidad está loca, pero ¿quién nos enseña lo que es correcto?
Todos son unos maniáticos, excepto yo y algunos privilegiados, claro, que también podrían identificarse como los condenados a ser lo contrario que la sociedad considera correcto.
(Creo que soy muy escaso de palabras en cuanto a mis ideas a exponer como opinión)
¿Matar a todo el mundo para evitar sus pendejadas es la solución? Es algo que a mí me ha pasado por la cabeza... pero si lo hago, yo sería el loco. ¿Te das cuenta? hay que proteger al ser humano de sus propios ideales porque lo llevan a su desgracia en base a sus prejuicios; entonces, para que no existan cosas semejantes, lo mejor es acabar con la raza humana antes de que se arruine ella sola con mucha más crueldad; porque si existe un Dios, sabemos que él no nos eliminará.
En conclusión... necesitamos líderes...
Paladines de y para nuestra destrucción...
-----------------------------

La cosa es que no tengo la mejor idea. Una vez lloré por todo lo que hay y lo que me dijo una persona muy especial es que para cambiar toda la porquería, hay que ser alguien y no olvidarse de estos deseos de cambiar al puto mundo. Sin embargo, al parecer, para poder llegar a ser una persona con poder sin que la mierda se te pegue, tendrías que ser tú mismo una mierda peor, y entonces se vuelve un círculo vicioso en el que nadie verá por los demás.

Duele bastante ver que los que no tienen, necesitan, y los que tienen lo derrochan. Duele bastante saber que si las personas que no tienen, tuvieran, sería la misma jugarreta, y ¿por qué? Porque sin duda el humano es un asco. Hay que matarnos a todos, quizá esa sea una buena solución. Sin duda alguna, incluso el mundo estaría mejor.

Y de nuevo dije cosas bastante huecas...





Sí, quizá todavía se puede cambiar... pero creo que todo ese camino... dolerá...

1 comentario:

* L i L Y * dijo...

por qué has de ser tan wey eh!!! por qué odias tanto a la gente :S joder eres tan tan wey :S que a veces me das miedo, creo que en cierto momento tenemos la misma manera de pensar pero lo concebimos desde diferente perspectiva es decir sí yo creo que la sociedad está muy mal, y todo es horrible hoy en día, pero creo que el decir que al matarlos a todos para solucionarlo, es como ser parte del problema, yo creo que se puede llegar a eso desde otra forma y creo también fervientemente que se puede lograr, talvez de una forma espiritual, no hablo de una religión, si no espiritualmente hablando, cambiando los sentimientos de las personas desde que son niños, haciendolos solidarios, obviamente conservando un equilibrio desgraciadamente la maldad tendrá que existir, pero siempre y cuando exista ese equilibrio, por lo menos terrenalmente habrá de ser así. aaay ya me dió weba seguir escribiendo TE AMO DEMASIADO XD ASÍ MIL MASIVO Y SEGURO ANDAS DE FIESTA VDD? XD