jueves, 5 de agosto de 2010

Revisiones: Ruego literal.

Desde hace mucho pensé en ir explicando parte de los escritos que voy publicando, pues, aunque egocentrista, me gustaría que alguien intente comprender lo que soy, y que lo recuerde.

Hoy tengo infinidad de cosas en la cabeza. Muchas tonterias que me tientan a liberar lágrimas en este momento. Pero no puedo sacarlas, no puedo expresar nada de lo que tengo. Han sido ya muchos días así, y no he podido hacer nada para salir de esto. Entonces, como no puedo compartirles nada nuevo, los invito, si es de su agrado, a desentrañar un poco de lo que he sido en el tiempo. Y les agradezco, pese a que tal vez haya quien me odie y me lea.

Gracias.



Varios han sido los escritos pubicado en mi blog. De ellos, seguramente hay algunos que parecieran no tener sentido. Hoy contaré: Ruego literal. http://e-t-a-g.blogspot.com/2008/11/ruego-literal.html

Originalmente éste fue un trabajo dedicado a una mujer que me pedía constantemente un escrito. Ella no lo supo, o tal vez lo dedujo a partir de lo que dice el texto, pero yo no tenía ganas de escribirle aunque me postulaba como amante suyo.

Aqui, "Dion" me representa de manera directa y al arrogante que soy aunque suelo usar el seudónimo "E-T-A-G", y éste representa a aquella chica y a la parte deprimente de mí.

Hay partes interesantes que me gustaría remarcar como:
"DION – ¡No puedo permitir la expresión tan humillante de lo que hemos logrado con tanto trabajo!"
pues esta parte, por ejemplo, enseña que dependo mucho de esos aspectos deprimentes, incluso para escribir. Son la inspiración, quizá.

Posteriormente viene:
"
DION – ¡Por supuesto que sí! He de hacer la mejor réplica para demostrar lo falsos que son tus argumentos."
Y todo lo demás, que sería el supuesto escrito dedicado a la mujer mencionada. Donde expreso cosas realistas. Como el hecho de haberlo hecho por compromiso y lo falso o dos caras que suelo ser en muchas ocasiones.



Creo que fue muy corto, pero por ahora sólo los dejo con ésto.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


todavía me acuerdo...
cuanto tiempo... no?
pff...

Pamela dijo...

Desvaneces creencias.


Ten cuidado.