viernes, 6 de agosto de 2010

Revisiones: Abandono.

Después de "Ruego literal" vienen una serie de escritos fácilmente descriptibles. Por ejemplo: "Brisa excepcional..." sólo es un escrito basado en un meteorito que calló en Canadá (Segun mi amiga Cosa), meteorito que logré ver una noche estando fuera de la casa de una exnovia. Fue una cosa muy especial.

Posteriormente aparece publicado "Presencia y relieve", donde expreso con una intensa nostalgia y el odio que sentía en esos años por gran parte de las actitudes humanas: las inperfecciones que tenemos. Aunque no lo parezca, en los títulos que escojo suelo exponer algo sobre lo que vendrá en el texto. "Presencia" denota o muestra mi pateticidad y resentimiento, "relieve" sólo habla de lo poco que toco en el tema, la superficie de mi problema existencial. Aqui publico acompañado, un corto de una excelente película que recomiendo ampliamente.

Enseguida encontramos al fantástico "Soborno memorial", esta catarsis, esta expulsión de un alma, esta entrada con la que podría crear una novela de mi vida. Una patética novela de mi vida. Aquí simplemente expongo mi intimidad y la de mi primer gran amor. Qué insensato he sido. Creo y me atrevo a decir que aquel dionicio, era una buena persona, era alguien que pudo entregarse y que hoy, no existe.

"Ay de la vida..." Sólo es un texto que salió después de ver una de mis películas favoritas: Forrest Gump. Pues en ésta notaba cómo un ser humano puede hacer miles de cosas, y sobre todo, cuando se entrega sin esperar nada a cambio. ¿Eso es pureza?

En "Feliz año..." sólo estoy exponiendo una escena más de mi vida, y la estabilidad emocional que estaba alcanzando a esas alturas. Pues me atrevía a mostrar mi pasado, o parte de él, sin temor o prejuicio.

El escrito de "Abandono" en realidad es simple desde mi punto de vista. Pues aunque hoy en día concibo a un poder superior (Dios, Verdad absoluta o destino), en aquellos días juzgaba al dios que conocía por permitir todas las injusticias que existen en el mundo. Entonces, "Abandono", es una comparación de nuestro plano ("realidad") con un desinteresado infierno, y la ausencia de dios en ese universo. Una exageración de algunas cosas malas que puedes encontrar en el hombre: egoísmo, envidia, frustración, etc... Finalmente, cierro el escrito con la desesperanza. "Pues en un lugar así, ya no queda nada que salvar".

Acabo de notar que soy un ególatra de lo peor, y que suelo hacerme la víctima. Ojalá esto no sea progresivo.
GRACIAS POR LEERME.

De igualmanera, yo estoy para cualquiera que me lo pida.
Su servidor y amante: E-T-A-G

1 comentario:

Anónimo dijo...

...
entonces si que no hay nada nuevo en tu cabeza...
tanto como para que empieces las revisiones de tus escritos. Aunque las revisiones no tiene nada de malo, te ayudan a crecer, desarrollarte y a conocerte mejor.

Es grato saber a que te referias en cada uno de ellos, aunque en algunos casos, tenía la ligera sospecha sobre lo que trataban.
bueno sin nada más por el momento me despido.
cuidate mucho!
bye