jueves, 26 de febrero de 2009

A la mitad del alma rota.

“Tu cuidas de mí, yo cuido de ti”,
Esas palabras eran: una frase, sin fin,
Y míranos ahora, qué equivocado era
No queda tiempo alguno, no se detuvo el mundo

Nuestros sueños se esfumaron, como gases en el viento
Desaparecieron y murieron sin sufrir
O tal vez alguien más
Los haya encontrado y cumplido

¡Mira!, es tarde
Parece que ya no somos nada
Y aunque quieras ignorarlo, yo sé muy bien
¡Tu rabia y tus celos te han de matar!

¡Llora, sufre más!
Por todas las desgracias
Que me hiciste pasar
Sin remordimiento alguno

¡Llora, mi vida, sufre más, cariño!
Por todas las crueldades
Todo ese dolor sin cesar
Y las noches de llanto y amargura

Me gritas, te alejas, me separas de ti
Te engrandeces, me atacas y te burlas de mí
Acércate y consciente, date cuenta, ¡no hay más!
Y grita con coraje que te duele: ¡no hay paz!

Tus besos, tus caricias ya no me hacen vivir
Tus ojos, tus palabras me provocan sufrir
Me he perdido de placeres por creerte querer
¡Y ahora sin cuidado tú me vas a perder!

Todavía te siento
Y el mundo está a tu asecho
Parece que tu libramiento
Te ha concedido más prospectos

No me pidas llanto
Que mis ojos a sangrar comienzan
Y el dolor que me he provocado
Ya no olvida el sufrimiento de mi corazón

Esto es desprecio
Esto es una despedida
Esto es insulto
Esto es mi huída


Se supone que es una canción que acabo de escribir.
Gracias por los comentarios, los quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta cuando escribes asi
te amo
y te extraño

espero poder algun día escuchar la canción y no leerla

bye